Bekham jugará futbol en Esrados Unidos


La noticia es ya bien conocida en el mundo del deporte, David Beckham ha sido vendido por el Real Madrid a Los Ángeles Galaxy de liga norteamericana. A pesar de que el futbolista diga que las razones no son monetarias, ya que el dijo que la decisión fue tomada por su esposa Vitoria (que como se sabe quería irse a USA hace largo tiempo) y porque también el busca levantar el deporte rey en USA.

No es la primer vez que se cuestiona un pase de Beckham ya había pasado cuando llego al Real Madrid en donde dijeron que su pase era exclusivamente para vender ganar dinero, algo que él mismo afirmo añadiendo que también era por su fútbol. Sin embargo a pesar de lo que diga el futbolista la verdad es que será el mejor deportista pagado en USA, su contrato se firmo por 250 millones de dólares por 5 años.
Pero en verdad Vale la pena pagar tanto por este Jugador que no es la mitad de Ronaldo. Pues para que se hagan una idea, el Real Madrid Gano 40 millones de Euros solo por la venta de camisetas de Beckham. Esto sin duda muestra que Beckham vende y mucho, ah me olvide de mencionar que apenas se supo la noticia todas las entradas para la temporada de “Los Galacticos de USA” se acabaron y 4 mil personas se hicieron socios de este club ese día, saquen ahora su cuenta si fue el fútbol lo que motivo a Bekham.

No hay comentarios: