Happy Feet

En la antártica existe una gran nación pinguina, donde es necesario saber cantar para poder tener éxito. Entre todos los pingüinos destaca uno muy especial, Mumble, y no porque cante bien, sino por todo lo contrario, es un pésimo cantante que cuenta con otro don, el baile. Sin embargo ese don no es bien visto por nadie, ya que todos saben que sino eres un buen cantante jamás encontraras el amor.

Así Mumble se marginará en naciones extranjeras donde encontrará amigos que sean diferentes como el, lo que mas adelante le traerá problemas y terminará con su expulsión.

Critica

Esta película pintaba como una gran promesa, si bien al comienzo creí que se trataba de la historia de otro patito feo , no fue así. Sin embargo la película a pesar de que pretende ser una animación diferente se torna aburrida, no hay emociones, ni sobresaltos, no inspira ningún tipo de sentimiento, y lo peor de todo fue final, no tuvo ni un solo toque de gracia. En fin si les gusta los efectos y la calidad grafica vayan a verla, sino es así pierden su tiempo.


No hay comentarios: